telefono1Cómo Comprar

.
985 24 55 97

Con sólo una llamada realizará su pedido.
La sencillez de una sóla llamada y la confianza del trato directo con nuestro personal de tienda.

Llámenos y le informaremos de todo lo que necesite, le asesoraremos personalmente sobre el tipo de silla que consideramos mejor se adecúa a sus necesidades y le explicaremos sus características y prestaciones.


Tramitación del pedido

Queremos facilitarle al máximo el proceso de compra: nuestro personal de tienda tramitará su pedido siguiendo sus indicaciones. Sabemos que cumplimentar formularios no resulta cómodo y con frecuencia hemos de seleccionar opciones que muchas veces no entendemos con claridad.  Preferimos ayudarle nosotros, explicarle en cada caso cuáles son las configuraciones posibles en la silla elegida (ancho del asiento, profundidad, altura del asiento, etc.) así como de las posibles opciones que la misma permite añadir (reposacabezas, baterías de mayor capacidad, etc.).


Confirmación del pedido

Una vez hayamos cumplimentado todos los datos, le enviamos e-mail a la dirección que nos indique con el detalle de su pedido, de manera que usted podrá comprobar si todos los datos son correctos, si no lo estuviesen nos indicará aquellos que deban de ser modificados. Sólo cuando tengamos su confirmación consideramos que el pedido está correcto. Una vez el mismo está correcto, deberá realizar transferencia bancaria a la cuenta corriente que se indica a continuación por el importe del pedido.

Forma de pago

Transferencia bancaria

Una vez el pedido esté confirmado, deberá realizar transferencia bancaria por el importe correspondiente en la cuenta que se indica.  La transferencia bancaria es el medio de pago que hemos comprobado ofrece a nuestros clientes mayor confianza y tranquilidad. El  pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso.

Número de cuenta:
Entidad financiera: BBVA
Beneficiario: Soyal Ayuda a Domicilio y Gestión Geriátrica S. L
Remitente: (indicará su nombre y su nif)
Concepto: (indicará el modelo de silla que adquiere)


Factura

AYUDARTIS emitirá factura que enviará al CLIENTE a la dirección e-mail indicada una vez el pedido haya sido enviado (o en su defecto, por correo postal). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que usted nos indique.