Condiciones generales de compra

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que la empresa titular del presente sitio web www.tusilladeruedaselectrica.com (en adelante “el sitio web”) es “Soyal Ayuda a Domicilio y Gestión Geriátrica S. L” con CIF: B-74127929, y domicilio social: Centro Cívico Comercial, Nivel 0, locales 2 y 3. Calle Comandante Caballero s/n, 33005. Oviedo (Asturias). A todos los efectos legales se encuentra debidamente registrada en el Registro Mercantil de Asturias, en el Tomo 3335, Libro 0, Folio 151, Hoja AS-32207, Inscripción 1ª.

Soyal Ayuda a Domicilio y Gestión Geriátrica S. L” (en adelante AYUDARTIS) desarrolla su actividad comercial bajo el nombre comercial de “AYUDARTIS”. Para contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono 985 24 55 97, o a través del correo electrónico info@ayudartis.com

1. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en el sitio web www.tusilladeruedaselectrica.com, así como la suministrada por el canal de venta telefónica (o venta online), y las transacciones comerciales que surjan entre los usuarios del sitio web y los usuarios de su canal de venta telefónica.

Tanto la navegación por el sitio web indicado como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en el mismo a través del servicio de venta telefónica (o venta online), suponen la aceptación como cliente o usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. “AYUDARTIS” podrá modificar los contenidos del sitio web indicado para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

2. Información suministrada en el sitio web.

Aunque nos esforzamos en ofrecer la información contenida en nuestro sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos, en el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en el mismo, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste alguno por su parte. El envío de una confirmación de compra, no valida las condiciones de precio erróneo.

AYUDARTIS no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones y contenidos referidos a especificaciones técnicas y el resto de las características de los productos comercializados en www.tusilladeruedaselectrica.com. Dicha responsabilidad recae en los fabricantes o proveedores de dichos productos que han facilitado y/o publicado la misma en catálogos oficiales o en sus respectivas páginas webs oficiales.

3 . Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de AYUDARTIS o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de AYUDARTIS o de los titulares correspondientes.

4 . Derechos y obligaciones de AYUDARTIS

4.1. Con carácter general AYUDARTIS:

4.1.1. Se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE indique a tal efecto. AYUDARTIS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos proporcionados por el CLIENTE no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

4.1.2. Se compromete a admitir la devolución de los productos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CLIENTE en correcto estado. AYUDARTIS se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CLIENTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido utilizado ni alterado en ningún caso. AYUDARTIS queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo.

4.2. En ningún caso AYUDARTIS será responsable en relación con:

4.2.1. Los errores, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso AYUDARTIS se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir, y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

4.2.2. Los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y/o de mala fe por parte del CLIENTE.

5 . Derechos y obligaciones del CLIENTE.

5.1. Desistimiento.- El cliente tiene el derecho de desistimiento de los productos adquiridos en nuestro sitio web siempre que se cumplan los dos requisitos siguientes: que el desistimiento se produzca dentro del plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del pedido y que el producto no haya sido usado, se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Caso de desistimiento el CLIENTE deberá comunicárnoslo previamente al teléfono 985 24 55 97, nosotros le indicaremos la dirección de entrega que ha de indicar en el embalaje, pudiendo encargase del envío el propio CLIENTE, o si éste lo prefiere, será nuestra agencia de transportes quien recogerá el producto en la fecha y horario acordado.

En todo caso, el CLIENTE deberá abonar los portes correspondientes al envío inicial del producto, como también los portes correspondientes a la devolución (en caso que nuestra agencia de transporte se encargue de dicha recogida y envío). La devolución por desistimiento no será posible en aquellos productos fabricados a medida o de cualquier tipo de producto configurado especialmente para una persona.

Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones y con su embalaje original, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio por el que fue adquirido dentro de los 7 días siguientes a la citada recepción por nuestra parte.

5.2. Responsabilidad del CLIENTE.- El CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de AYUDARTIS, realiza la entrega de los productos solicitados.

5.3. Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso indicadas durante el proceso de venta telefónica (o venta online) y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web o el servicio de venta de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de AYUDARTIS, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del servicio de venta telefónica (o venta online) a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, AYUDARTIS no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos facilitados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

5.4. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Si observa algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si el producto estuviese en mal estado, roto o incompleto, haga constar todos los desperfectos o faltas en la hoja de entrega o albarán que el transportista le entregará. En este caso EL CLIENTE deberá llamarnos en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción a nuestro teléfono 985 24 55 97 para que nosotros podamos hacer la reclamación oportuna al transportista. En este caso, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.

6 . Realización del pedido.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.tusilladeruedaselectrica.com o su servicio de venta telefónica. Los pedidos se realizarán a través del propio sitio web o bajo la modalidad de venta telefónica (teléfono 985 24 55 97). Una vez realizado el pedido, el Servicio de Atención al Cliente de AYUDARTIS le remitirá a la mayor brevedad posible y vía por mail un comprobante de dicho pedido. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido. La validación o conformidad del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

AYUDARTIS emitirá factura física, que se enviará por mail (al mail indicado) una vez el pedido sea enviado (o en su defecto, por correo postal). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación “AYUDARTIS” no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7 . Plazos de entrega.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, AYUDARTIS no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. El plazo de entrega será el especificado en su momento para cada pedido.

8 . Legislación aplicable.

Las presentes condiciones contractuales se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus términos conforme a la legislación española. Tanto AYUDARTIS como el CLIENTE se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones comerciales que les son propias. Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Oviedo (Asturias), salvo -en su caso- sumisión legal obligatoria a fuero de parte.