Devoluciones

El CLIENTE, en el caso de las compras “on line”, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para su devolución o cambio si no ha quedado satisfecho. Fuera de este plazo no se admitirán devoluciones.

En caso de devolución el CLIENTE deberá comunicarnos la misma al teléfono 985 24 55 97, nosotros le indicaremos la dirección de entrega que ha de indicar en el embalaje, pudiendo encargase del envío el propio CLIENTE, o si éste lo prefiere, será nuestra agencia de transportes quien recogerá el producto en la fecha y horario acordado.

Para realizar la devolución es necesario que la misma se produzca dentro del plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido, y que el producto se encuentre en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar, igualmente, el producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden.

Antes de aceptar la devolución, se comprobará que se cumplen estas condiciones, de manera que no se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a devolver el pedido al cliente. Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Serán por cuenta del CLIENTE los portes correspondientes al envío inicial del producto así como los portes correspondientes a su devolución (en caso que sea nuestra agencia de transporte la que se encargue de la devolución). Caso que la devolución se produjese por cualquier error o desperfecto en el producto, éste será en su caso reparado sin coste alguno para el CLIENTE (en este caso el cliente no abonará ninguna cuantía por gastos de transporte).

Estaría fuera de garantía de devolución:

  • Si una vez entregado el producto, éste sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
  • Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
  • En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
  • Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
  • Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.

Importante. A la recepción del pedido el CLIENTE, antes de firmar la entrega del mismo, debe asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Si observa algún desperfecto en el embalaje, deberá abrirlo inmediatamente y revisar el contenido. Si el producto estuviese en mal estado, roto o incompleto, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán que el transportista le entregará, y llámenos en el plazo máximo de 24 horas para comentarnos la citada incidencia, y así proceder nosotros a la oportuna reclamación a la agencia de transporte.