Dónde estamos

Tienda física y tienda “on line”.

Le ofrecemos las ventajas de una tienda online, con la confianza y seguridad de una tienda física.

Nuestra tienda de productos de ortopedia y ayudas técnicas en Oviedo

Oviedo. Centro Cívico Comercial, Planta Calle. Comandante Caballero s/n

En nuestro centro de Oviedo se encuentra la tienda de productos de ortopedia y ayudas técnicas de “Ayudartis”, donde encontrará una amplia gama de productos que facilitarán a nuestros mayores la realización de muchas de las tareas diarias: vestirse, calzarse, comer, ducharse, desplazarse o descansar. Nuestra gama de productos básicamente se divide en 7 líneas: sillas de ruedas eléctricas y manuales, camas y colchones, ayudas de baño, scooters, grúas, caminadores y bastones, ayudas para comer y vestirse. Nuestra tienda le ofrece una amplia gama de productos además de las últimas innovaciones del mercado en cada caso.

En nuestro sitio web “www.tusilladeruedaseléctrica” encontrará una oferta especializada en sillas de ruedas eléctricas, donde hemos seleccionado para nuestros clientes aquellos modelos del mercado que consideramos ofrecen la mejor relación calidad/precio. Igualmente podrá adquirir cualquier otro modelo que exista en el mercado y que pudiera responder a necesidades o especificaciones técnicas muy concretas.

horario  Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  Sábados: de 10:00 a 14:00

telefono1
  Telf.: 985 24 55 97
(móvil:
625 13 33 04)

Parking gratis para nuestros clientes. AyudartisParking GRATIS: 1 hora gratis con cualquier compra que realice (el parking se encuentra en el propio centro comercial, desde el mismo accederá en ascensor directamente a nuestra tienda).