Envío

Transporte GRATIS

El pedido será entregado por una agencia de transporte en la dirección indicada durante el proceso de compra. Los gastos de transporte son asumidos por AYUDARTIS para cualquiera de los productos comercializados en nuestro sitio web, de manera que el CLIENTE no tendrá que pagar nada por dicho concepto.

El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Si observa algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si el producto estuviese en mal estado, roto o incompleto, haga constar todos los desperfectos o faltas en la hoja de entrega o albarán que el transportista le entregará.

Atendemos todas España. Envios gratuitosPara cominicarnos dicha incidencia podrá llamarnos a nuestro teléfono 985 24 55 97 en ese mismo momento, o en todo caso en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, para poder realizar nosotros la oportuna reclamación al transportista. En todo caso, y para su tranquilidad, indicarle que seremos nosotros quienes gestionemos dicha incidencia a partir de que nos comunique la misma.